Acerca de Tuidon

Tuidon

Tuidon es tu agencia de Social Media.

Creada en Valencia por Rafa Osuna y compuesta por un equipo dinámico de  profesionales con una amplia experiencia en el sector, Tuidon se posiciona como una agencia especializada en proporcionar servicios de Social Media para grandes empresas e instituciones.

En Tuidon no te vendemos un paquete cerrado. Preferimos estudiar contigo la solución que mejor se adapte a tu empresa. Te creamos el traje a medida.

Nuestras principales áreas de trabajo son las siguientes:

  • Estrategia. Déjanos ser una extensión de tus departamentos de Comunicación y Marketing para definir, de manera conjunta, cuál debe ser la  manera en la que tu empresa actúe dentro de los Social Media. Podemos, incluso, formar al personal interno de tu empresa que vaya a implementar ese plan.
  • Implementación. Si lo deseas, te ofrecemos servicios de Community Management para que tu empresa se centre en llevar a cabo su negocio. Deja que nuestros cualificados profesionales se encarguen de implementar el plan estratégico de Social Media. Por supuesto, siempre te proporcionaremos resultados en forma de métricas cuantitativas y cualitativas.
  • Creatividad. Te implementamos acciones creativas que consigan que tu empresa o marca destaque sobre el resto. Planes de dinamización, campañas en Redes Sociales, desarrollo de aplicaciones en entornos móviles y web, creación de eventos con miembros de comunidad, bloggers… No le ponemos límites a la imaginación.