Buscamos a los mejores profesionales

seleccion personal

Desde que se presentó ayer Tuidon, ya han sido varias las personas que se han puesto en contacto con nosotros para preguntar si íbamos a necesitar personal. Pues, bien, la respuesta es SI. Por supuesto, necesitamos a los mejores profesionales.

La idea que tenemos en cuanto a política de personal en Tuidon es la de andar con pies de plomo. No queremos contratar inicialmente un gran equipo sin saber de antemano los perfiles que vamos a necesitar (y eso no lo sabremos hasta que los clientes no nos vayan demandando los distintos servicios). Hemos visto varias empresas que empiezan con una plantilla abultada y, a los pocos meses, cuando no queda dinero en el banco con el que pagar las nóminas, tienen que despedir a gran parte de los trabajadores. En Tuidon no vamos a cometer ese error.

La idea es comenzar con una plantilla fija mínima (muy, muy “mínima”) e ir tirando de colaboradores freelance que vayan realizando los trabajos necesarios en cada momento. Que necesitamos un community manager, llamaríamos a uno que conozcamos y que sea de lo mejor. Que hace falta alguien que diseñe una aplicación para Facebook, o una imagen corporativa online, o… lo que sea, contactaremos con los mejores.

Para ello, es necesario que tengamos una bolsa de trabajo con aquellas personas que estén interesadas en trabajar para Tuidon.

¿Eres realmente bueno blogueando? ¿desarrollas páginas web como nadie? ¿lo tuyo es el diseño gráfico? Nos gustaría conocerte.

Puedes mandarnos un correo a personal@tuidon.com en el que no te pedimos un CV formal con tu nivel de inglés o si tienes el carnet de conducir tipo X. No, lo que queremos es ver lo que hayas hecho hasta ahora. Dinos cuál es tu experiencia y danos enlaces. Cuantos más enlaces, mejor. Enlaces a las comunidades que has gestionado, a las webs que has diseñado, a las campañas en las que has participado… Queremos ver tus trabajos anteriores. Sea en la faceta que sea. Si crees que puedes ser útil para Tuidon, escríbenos.

Una vez creada esa “bolsa de trabajo” con los mejores en cada campo, pasaríais a ser colaboradores de Tuidon cada vez que veamos que necesitamos vuestros servicios. Colaboradores freelance.

Y, luego, con el tiempo, cuando vayamos consolidando nuestras operaciones, la idea es ir pasando a plantilla a aquellas personas que veamos que son más necesarias y que estén dispuestas a trabajar en Tuidon. Sabiendo, eso sí, que las oficinas de Tuidon inicialmente estarán en Valencia. No es que sea necesario que vivas por aquí cerca para colaborar inicialmente con nosotros pero sí que ayudaría para tener un contacto más directo.

Bueno, pues nada, esperamos vuestros correos a personal@tuidon.com. Seremos totalmente discretos con lo que nos mandes. No se van a enterar en tu empresa. No te preocupes 😉